lunes, 14 de febrero de 2011

DOMINGO MONTAÑERO

Ayer me tocaba descansar y era el turno de Carmen, el sábado por la noche decidió que quería hacer el tramo que no pudo hacer la semana anterior y asi haber hecho en 2 tiaradas el GR-221.
Partimos de Palma por la mañana y a las 09.30 mas o menos ya estabamos en Deia, la deje en este pueblo y yo fui con el coche a Soller, esperé en el cruce delante de la gasolinera, el unico corredor al que vi pasar es a Tofol Castañer, soplaba mucho viento y decidi caminar un poco direccion a Deia, a los 5 minutos apareció Carmen y trotamos hacia Soller, cogio algo de comida del coche y la acompañé hasta la plaza del pueblo donde nos despedimos, yo aproveche para comprar el diario y alguna revista.
El siguiente punto de encuentro era Cuber, aparque el coche y a esperar, en este punto me encontré con Xavi Mulet (corredor atipic) el cual iba acompañado de su mujer y amigos y tambien me encontré con Sebastià Oliver y su esposa. Al llegar Carmen se resentía de las rodillas, bebio algo y cogio algo mas de alimento, dijo que quería llegar a Lluch, a ese punto me desplacé y fue al llegar cuando me encontré a una decena de corredores de montaña que hacian Soller-Pollensa.Guillem Mascaro, Albert... está claro que la gente entrena, me encanta este ambiente.
Carmen llegó bien tocada de rodillas y decidió no seguir a Pollensa, sólo conseguiria agrevar la lesión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante la fuerza de voluntad que tiene esta mujer... Enhorabuena Carmen!!!

Unknown dijo...

Carmen toma extracto de harpagofito que va muy bien para las articulaciones. Lo venden en la farmacia de la calle Balanguera. Tienes que llamar para encargarlo y te lo preparan rápido. Si quieres mira las propiedades en internet. Cúidate campeona que nos tienes que llegar entera a la Ultra Trail.
Besos

Tere dijo...

Ah! se me olvidaba la dosis: son 10 gotas diluidas en agua 3 veces al día.