domingo, 27 de febrero de 2011

QUEREIS ULTRA?

Ya son 2 los corredores que han afirmado que se inscribirán el la Yukon Artic Race 2012, uno de ellos es nuestro Toni Contesti y el otro es el mega campeón Miquel Capo, malas lenguas dicen que Pdro Ballesteros y Rafa Medina ya se han hecho un plan de entreno para ver si les es factible apuntarse, el primero entrena cada 2 dias tirando de su coche y el segundo duerme en pelotillas en la azotea de su casa. Animo chicos.
Os dejo un video de Toni, para los que no asististeis a S´Aigua Blava os gustará, seguiremos informando de esta aventura.

3 comentarios:

Tintín dijo...

Jajajajaja Roman no lo digas que luego atraen mas mujeres por mi metodo de la azotea

Uffffff dijo...

Tintín, eres un crackkkkkkk

Res dijo...

Vaya Román, ya se te ha escapado mi gran aventura para 2012.. y yo todavía sin el permiso de Blanca, jajaja... ya me presentarás a esas malas lenguas para que hablen con Blanca y mi madre, jajaja