jueves, 10 de febrero de 2011

FIN DE LA AVENTURA

Hace horas y despues de estar todo el dia pendientes del ordenador con el corazón en el puño hemos tenido noticias de Toni, a mi me han llegado a través de Migue que a través de la pagina oficial se ha enterado que Toni ha tenido que finalizar la carrera por congelaciones en los dedos, posteriormente lo hemos confirmado a traves de Dani Salas que habia hablado con Pau.
A estas horas Toni ya se ha puesto en contacto via face book con todos ya que el telefono no le funciona.
Para los que no tengais su facebook os copio lo que ha mandado:

hola
he tenido que abandonar
os cuento para que todos sepais que ha pasado
las ampollas aunque duelen y estan infectadas, huelen a infeccion,podia continuar y a nivel muscular estoy fresco como una rosa pero en una carrera pasan muchas cosas.\


la botella de fuel se ha abierto a lo largo de l trayecto y me empapo todo el saco de dormir..llevaba una bomba inflamable en mi saco de dormir y ropa seca...si en vez ...de no llegar al cp me pasa eso no quiero penasr lo que me hubiera pasado
por ultimo y lo que ahora mas me preocupa es que las ampollas que tenia en los dedos y que me pensaba que era de la fricion con los palos..son congelaciones, menos mal que al ir a pedir un alfiler a la chica me lo dijo..
he idoa al medico de cmrack y me los ha bendado todos me ha dico que tendre mcho dolor durante un mes y que luego ya esta pero estoy preocupado..ahora estoy en un cp que me han llevado y estoy esperando a que alguine vuellva a whitehorse... podeis avisar a pau pq el movil no funciona

podeis decirle a pau que mire el documento de la doctora nerin que ponia lo que hacer despues de congelaciones.


un beso a todos amigos..vaya aventura, vaya carrera
estoy en linea hasta que me vaya
 
Por nuestra parte estamos muy contento de que se haya dado cuenta de que lo que sufria no eran ampollas y que abandonara a tiempo, ahora toca descansar y recupererse, seguro que su familia y amigos le cuidaran como se merece, es un campeon y nos lo ha vuelto a demostrar.
 
Te esperamos en casa Toni, te queremos.

No hay comentarios: