jueves, 3 de febrero de 2011

Expedición Vuelta a Menorca corriendo - BTT

Acabo de hablar con Mito, como bien nos ha dicho es un proyecto que está en marcha y esperemos que salga a la luz, todo depende de los permisos... recordemos que es un camino nuevo, deben de tener miedo por el impacto ambiental... como garantía tienen la UTST que ha sido un exito, no solo no se ha ensuciado sino que gracias a la idea de Toni, la sierra quedo mas limpia que antes...


Por mi ya podemos cerrar fin de semana para hacer la expedición, nos puede servir de entreno para la UTST, yo haria una etapa a principios de Marzo y la siguiente a finales de Marzo, los bikers pueden hacerla entera en un fin de semana y los corredores para conocer bien la isla creo que lo suyo serian tirdas de 45, 50 Km, Menorca Sur en 2 dias y Menorca Norte en otros 2. Estais de acuerdo? Que os parecen las fechas?

2 comentarios:

Pilar-Schuster dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo, en fechas y en cuanto a las tiradas. Wupiiiii, estoy entusiasmadaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Q buen organizador!! Tendrías que montar una empresa de aventuras por nuestras maravillosas Islas...
Por mi parte, lo hablamos y tiramos para adelante.