martes, 1 de febrero de 2011

TENEMOS ALOJAMIENTO GRATIS

Esta mañana nos ha llamado Tere de http://atletismofemenino.com/ y nos ha informado que su jefa nos cede una casa grande en Deia para este fin de semana. Lo que hemos de hacer es llevar esterilla y saco de dormir y dejarselo a Tere esta semana, ellos llegarian a Deia el sabado por la tarde, se quedarian a dormir y el domingo realizarían la excursión con nosotros.
De esta manera podemos preparar un petate con ropa para cambiarnos, comida para el dia siguiente... el domingo por la mañana volveriamos a dejar la ropa sucia y lo que no nos hiciera falta y ya lo recogeriamos a posteriori.
Muchas gracias Tere por la gestión, ahora lo que necesitamos saber es el numero de aventureros que se quedaran a dormir, en un principio estara rafa con Asuncion, Joan carles que no se si viene acompañado, Tere con Ramon, carmen y yo, alguien mas se queda a dormir?
La hora de salida puede ser a las 08.00 de Palma y a las 08.30 de S´Arracó, el Domingo a las 09.00 de Deia, las previsiones a dia de hoy son muy buenas, sol, despejado y temperaturas de unos 11º.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Q grande Tere...!!! Muchísimas gracias!!

Yo tengo pensado hacer el Duatlón de Son Negre y luego venir a cenar, dormir y el domingo acompañaros hasta Soller, ya que vendré con Ana.
Lo único que me falta es el saco de dormir... voy a ver en Decatron!!!

También podéis contar conmigo para transportar ropa, comida, etc...

Tintín dijo...

Joan Carles nos estas diciendo que el domingo solo haras 8-10 km. y yo creo que estas burlando de nosotros :D asi que tu tambien haras la rutilla entera

Unknown dijo...

Rafita, hay que dosificar, que luego las lesiones pasan factura... además me apetece mogollón estar con Ana...Espero que lo entendáis... bsos..