miércoles, 9 de febrero de 2011

Toni con ampollas en los pies

Ayer noche después de la presentacion del libro y ya cenando con los amigos, Pau llamó a Dani Salas diciendo que Toni se había puesto en contacto con el, físicamente está bien, pasa frío como es evidente pero el problema mas grande es que está sufriendo ampollas en los pies a causa de los zapatos. Se los ha cambiado por las Salomon (espero que aguante la temperatura), desde ayer noche a esta mañana ha seguido sumando km, ahora el tracker marca 128,4 millas. Lleva como mínimo unas 2 horitas parado, supongo que debe descansar.
Desde aqui le transmitimos toda nuestra fuerza e ilusión y principalmente le deseamos salud, esto es una afición y no un oficio por lo que si se complican las cosas esperamos que no se juegue congelaciones...
Enseguida que tengamos nuevas noticias os las comunicaremos.
En relación a la carrera en primera posición sigue Jorge Martinez, con 142 millas, pegado a el con 2 millas de diferencia está Luigi y tercero con 131 millas se ha colocado Mike Thomas, Toni está a 3 millas de el, asi que aun con los problemas está en posiciones delanteras, Mike es el unico de los 3 que en estos momentos esta en marcha, el resto está descansando.
Eduardo Linares está en la milla 95,2 y lleva mas de 4 horas parado, está junto a su amigo carlos, de esta manera se deben ayudar mutuamente.

No hay comentarios: