jueves, 24 de febrero de 2011

SE BUSCA VEHICULO

Mi vehiculo después de acompañarme durante 11 años por infinidad de aventuras, recorrer Cadiz, Tarifa, Ibiza, Menorca, acompañarme a escalar, a hacer barranquismo, windsurf, salir de marcha, hacer botellón, llevarme la piragua, dejarme dormir dentro... empieza a estar cansada, hace unos 2 años se le apago el celebro dejando de marcar el cuenta velocimetro, nivel de gasolina, revoluciones... suerte que el contador de km ha seguido y asi he ido funcionando. El servofreno tambien tiene un poro por lo que le cuesta frenar aunque pase la ITV (no se como). La puerta lateral cuesta esfuerzo de abrir y cerrar, ya no es la que era, sus poco mas de 200.000km han hecho mella y a la pobre ya le cuesta mucho subir las cuestas aunque no se queje, me sabe muy mal pero se que su dia se acerca, se lo ha puesto muy dificil a su sucesora, que aun no se si será otra furgoneta o un monovolumen.
Pros de Furgoneta:
-Comodidad en los asientos, vas sentado y no tumbado.
-Espacio para guardar cosas.
-Meter bicis sin desmontar.
-Segura ante accidentes.
-Look mas aventurero
Pros de Monovolumen:
-Menor consumo.
-Seguro mas económico.
-Ya no llevo tantas bicis...
-Mas facil de cargar piragua
-Mejor aparcamiento por altura
-Pasa en el barco como turismo
-Menor paso por ITV

No es facil, me gusta la VW Multivan, el monovolumen sharan... pero no se que hacer, no es tan facil, alguien me recomienda?

8 comentarios:

Josele dijo...

Si te apetece ver algun modelo de Citroen, sera un placer poder ayudarte.
Un saludo.

Es Llop Verd dijo...

Este te servira....
http://fotos.subefotos.com/687a7b6baa42d2497f4b9fd387f7c12bo.jpg

Unknown dijo...

Yo de ti le pondría ruedecitas a la piragua y un carrito para la bici... Así te ahorras la gasolina, q el Sr. Gadafi nos pondrá la gasolina por las nubes!!

Loner dijo...

S'altre dia vaig vore una VW T5 que es venia. Estava aparcada pes portitxol, no sé si està sempre pre allà o domés aparcada. Me vaig aturar a vorer-la i demanaven 20500€. Llàstima que no tenc es mòbil, però demà he de tornar per allà si la veig te pillaré es mòbil! Si és que vols una furgo clar...

Toni Milán dijo...

Si te interesa mi Opel Zafira, llámame o mándame un mensaje y hablamos.. Lo tengo en venta.

Tere dijo...

Nosotros ante de comprar la citroen yumpy estabamos indecisos por la furgo de la casa mercedes de las mismas característica que la yumpy. Al final por temas de presupuesto nos decantamos por la yumpy y la verdad es que estamos encantados.
El único inconveniente por decir al algo es que el asiento del conductor y acopañantes no es reclinable para en un momento dado dar alguna cabezadita.
Pero al final no es problema porque te tumbas detrás y ya está el problema resuelto.
Te recomiendo la de 6 plazas con 1 entrada lateral.
Suerte con la elección!!!!

Anónimo dijo...

pensa que en un futir (pensau amb Abril!) sereu más de dos i hauràs de tornar a dur més bicicletes, cotxets,etc.......ah,si és una furgoneta que tengui dues entrades de darrera, la nostra en te una i per la cadireta de la nina i pujar va fatal.

la mami Amaranta........jijijijij

corredoratipic dijo...

no tho pensis furgo sempre