jueves, 17 de febrero de 2011

DIA CON AMIGOS

Anteayer vinieron a visitarnos diferentes amigos a casa, comenzo la jornada con la visita de Toni Payeras y Margalil que vinieron a recojer las camisetas solidarias que hicimos los bloggeros. Charlamos un poco sobre el Enduroman... vaya hazaña!!!.
A las 16.00 recibimos la visita por el mismo motivo de nuestro querido amigo Jose Luis, aprovechamos la ocasión para retenerle y que nos contara mas detalladamente la aventura que paso en la India, tambien nos hablo sobre su siguiente reto que no desvelaremos (se lo dejaremos a el), sus viajes a la peninsula para hacer audiovisuales... la proxima conferencia que dará aqui en la isla (estaros atentos a su blog que en breve tendremos noticias), el video que ha preparado creo que nos va a emocionar a todos, tambien discutimos lo dificil que es volver a la vida normal despues de un viaje como el que han hecho. Aproveché para invitarle a enseñarle un dia a hacer rapels... me encantaria poder llegar a llevarle a Sa Fosca algun dia, es algo que me encantaría enseñarle.
Juan Morey del equipo Drac tambien se paso para devolverme una maleta de bicis que le deje para un IM.
Por ultimo vinieron Toni Mendoza y Amaranta con la guapísima Abril a casa, trajeron merienda (duquesas, ensaimada de crema, buñuelos de crema, palmeritas de chocolate, empanada, aguja de pollo...) de esta manera es grato recibir a los amigos, hablando y hablando se hocieron las 20.00 y llame a Il Forno para que nos trajeran 4 pizzas, disfrutamos de la velada, siempre es agradable estar con ellos y ahora aun mas divertido con la peque, ya vereis cuando empiece a caminar...

Nuestra invitada mas joven
Ojala cada dia recibieramos visitas de amigos como estos, asi da gusto vivir.

2 comentarios:

Migue Coll dijo...

Román como tengas muchos días así con tanto crack acercandose a tu casa fijo que te hacen un registro y te incluyen en el sumario de la operación Galgo.

Por cierto hablando de dopaje, a ver cuando me paso yo y me das "lo mio"

Unknown dijo...

La próxima avisa y me vengo para comer las pizzas...