jueves, 17 de febrero de 2011

ALUVION DE MUJERES

Ya se han cerrado las inscripcions para la carrera de montaña de este domingo en Sa Talaia de Alcudia, repasando la lista he contado a 17 feminas, creo que es todo un record y espero que no sea sólo en la primera carrera.
Nosotros esperabamos a mañana para apuntarnos ya que no sabíamos si nos convenía por motivos de rodillas, al final se han acabado las plazas antes y creo que hemos tenido suerte, nos hubieramos apuntado seguro y no nos convenía hacerla, asistiremos en calidad de fotógrafos, espero que salgais guapos y os lleveis un buen recuerdo.
Colgaré las fotos que haga en un album de picasa y en el facebook, ante todo poned vuestra mejor cara, alargad la zancada y saludad.
Repito una vez mas la prudencia que se ha de tener en estas carreras, no me gustaría ver a nadie por los suelos.

5 comentarios:

Tere dijo...

Me sabe mal que no podáis participar pero por otro lado me alegro que por lo menos vengáis de fotógrafos ya que nuestro reportero Ramón tiene que pitar un partido fuera de la isla y no podrá asistir a la carrera.

Res dijo...

Se ha vuelto a abrir con lista de espera a 250, quedan 7, po,po,po,po

Tintín dijo...

Algun dia se cumplira mi sueño de correr con ellas yo solo y de momento en los entreno va viento en popa

Unknown dijo...

Me alegro por vosotros y por mi... pq tb me he quedado fuera... mi rodilla lo agradecerá...

Tengo compromisos familiares, pero si puedo me acercaré para saludar y hacer alguna foto.

Josep dijo...

A veure si de cada cop n'hi ha més, seria una gran alegria ... ens veim x allà i vos donaré les llicències. Miraré de fer bona cara x les fotos...jeje... Buffffffff!!!!!