jueves, 24 de febrero de 2011

GRACIAS TONI

Una vez mas hemos disfrutado de las historias de Maratoni, lastima que como el dice siempre somos los mismos, digo lastima no porque el quiera que venga mas gente, sino porque no sabeis lo que os perdeis, es mejor que una peli del cine y hoy especialmente ha sido muy entretenido, lo vivido en la Yukon oido por el es increible, acompañado de imagenes y videos.
Como siempre, Laura ha ayudado a transmitir las vivencias de Toni a traves de la lengua de signos a nuestros amigos Jose Luis y Rafa, gracias Laura.
 Una vez acabada la rueda de prensa, todos nos hemos querido hacer fotos con el gran protagonista, si quereis vuestra foto, esta noche las colgare en el facebook.
 No han faltado las bromas, en este caso Rafa Medina (Tintin) recibiendo un beso de Toni y de Dani Salas (preparador fisico de Toni)
 Belen y yo posando orgullosamente con las camisetas de la Yukon Artic Race que nos ha traido Toni, como veis en la foto hay un lobo y es que durante la carrera se encontro con varios de ellos al igual que aguilas... los osos ivernan asi que no hubo problemas.
Esperamos ansiosamente a que pueda editar los videos y fotos para ver alguna de las audiovisuales que nos ofrecera esta primavera y verano a beneficio de la Fundacion Vicente Ferrer, le hemos entregado sus camisetas bloggeras a favor de esta fundacion asi que si aún no tienes la tuya, también se la puedes comprar a el. Son sólo 10 euritos.

4 comentarios:

Pilar-Schuster dijo...

hola:

Hoy he tenido el gustazo de conocer a toni. He disfrutado muchísimo de su relato. La presentación me ha parecido breve habiendo durado una hora y pico.

Anónimo dijo...

Roman...gracis per donar-me les gracis!!!! jejeje!!! Jo encantada de poder ajudar als meus compis!!!! jeje!!!. LAURA

samuel dijo...

Roman yo ayer trabajaba pero ya me contaras con pelos y señales lo que dijo Toni, un saludo amigo.

Toni Contesti dijo...

Gracias a todos, para mi ha sido muy bonito