martes, 1 de febrero de 2011

VUELTA A MENORCA RUNNING - MTB

Hace años que tenemos pensado dar la vuelta a Menorca, en un principio y como no podía ser de otra manera lo pensaba hacer en Bicicleta de montaña, ahora me la planteo hacer corriendo, se podría hacer en varios dias (semana santa...) o en 2 turnos, primero parte sur, de Ciutadella a Mahon por el sur de la isla, corrieno en 3 dias o en bici en 2. Y en otra ocasion el norte de la isla en el mismo número de jornadas.
El año pasado empezaron a señalizar es cami de cavalls, hay empresas que hacen la vuelta completa... por lo que el camino está mas visible que hace años que era mas facil perderse.
A alguien le interesaría realizar esta expedición? Barata lo será segura.

8 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Exclusiva: en un futuro temprano habra un trail del camí de cavalls...

Dani dijo...

No os precipitéis. Habla con Mito que es el promotor y quién ya lo hizo por el año 2000.

Es Llop Verd dijo...

jeje Dani, me referia a Mito el que lo iba a hacer pero no queria dar nombres. En el 2000 lo hizo con un par de amigos mios...

Unknown dijo...

Yo me apunto en MTB!!!

Tintín dijo...

Yo me apunto pero con mis Salomon

Pilar-Schuster dijo...

Dar la vuelta a mi isla corriendo, es una de mis mayores ilusiones.

Anónimo dijo...

Os apetece el 19 i 20 de mayo del 2012.

Non stop . 184 km o 2 etapas M-Norte o M-sur.

Aviso!!! Esto todavia esta en la cocina, pero los ingredientes son de primera calidad, ofrecen unos aromas de dureza y belleza extraordinarios y el cocinero, pues eso, el cocinero cocina, ya veremos como nos sale la receta.

Saludos

MITO

Saludos
MITO

Uffffff dijo...

Ostrasssssss, quien me ayuda para convencer a mi mujer que me deje escaparme a menorca varios dias !!!!!! Argggggg yo me vendría yaaaaaaaaa