lunes, 14 de febrero de 2011

SABADO MOUNTAINBIKERO

Este sabado decidi cambiar de deporte, me puse mi antiguo traje ciclista y sali con la intención de unir 3 rutas conocidas, la del valle del silencio con la del coll de sa creu y las antenas de Palmanova.
Comence en la vileta y fui al golf de Son Quint (detrás de Son Rapinya), me metí en la cantera y subi hasta el punto geodésico, en vez de cojer el camino que me llevaba dirección al valle del Silencio me fui a la izquierda buscando el Coll de Sa Creu, encontré unas fabulosas pistas que nos servirán para correr, me tuve que bajar de la bici en un descenso trialero con mucha piedra suelta, esta bici no tiene sistema de palomita en la tija del sillin y no pude bajarlo por lo que decidi prevenir antes me mterme un piñazo.
En unos km llegué a la carretera del Coll de sa Creu, sólo tuve que atravesarla para cojher el sendero que lleva a Na Burguesa, pedalé hasta llegar al cruce con el Mirador de N´Alzamora y gire a la derecha en busca de las antenas, al llegar a las mismas el cuantakilómetros me marcaba unos 20 km, de los cuales unos 17 eran de montaña, me notaba mucho la rodilla asi que opte por bajar una pista forestal hasta palma Nova, la pista está muy limpia y pude descender a tope, que gustazo!!!!
De Palma Nova a La Vileta por carretera, el cansancio se notaba en las piernas y el dolor de la rodilla aumentaba, que feliz que fui al llegar a casa, buen entreno y precioso camino que espero podamos hacerlo corriendo en breve, eso si con un coche que nos espere en Palma Nova.

No hay comentarios: