martes, 22 de febrero de 2011

AVENTURA EN LA NIEVE

Dit i fet, asi se puede resumir como nos decidimos ir este fin de semana a la nieve, sabiendo que no nos convenía participar en sa talaia, decidimos el jueves noche hacer una escapada, al ser sólo un fin de semana nos decidimos por un viaje gastronomico, las candidatas eran galicia y san sebastián, mas tarde recorde la fabulosa gastronomía de la Vall d´Aran y consulté la meteo, estaba nevando y el pronostico era de sol para el fin de semana asi que llamamos a mi amigo Jaume que reside en zaragoza y tras 2 minutos de charla cerramos la expedición Baqueira 2011.
Horas mas tarde ya estabamos en Lleida esperando a que nos vinieran a buscar, cenamos el viernes en Baqueira de pate y raclette y a descansar, el sabado ameneció un dia increible y disfrutamos, carmen alquiló un snowboard, la ultima vez se rompio la muñeca y me esmeré en darle mejores clases, bajaba bastante bien, direccionando... pero el giro hacia el interior no le iba bien y decidimos cambiar por los esquis que se habia traido desde Mallorca, yo solo me traje el snow ya que lo encuentro mas divertido.
Por la noche fuimos a Escunahu, entre este pueblo y Arties copan el 80% de los restaurantes que recomiendan, esta vez volvimos a tener suerte y comimos de lujo, una olla aranesa que quitaba el hipo y un solomillo a la brasa que estaba de muerte.
Tras unos billares en el hotel a descansar, el domingo tenia que ser pletórico y lo fue, jaume, Laura y Carmen con sus skis y yo con mi tabla, mientras ellos disfrutaban bajando por las pistas yo de vez en cuando me metia por los bosques haciendo algun fuera pista, lo que no me atrevi en esta ocasion es meterme en el soow park para hacer saltos y eso que llevaba las protecciones, de cada vez me asusta mas el lesionarme.
La jornada fue magnifica, disfrutamos saltando en los bumbs, velocidad, sol... nos quedamos con ganas de un dia mas pero cansados fisicamente de esquiar 2 dias de mañana hasta la tarde interrumpidamente.
La proxima vez intentaremos avisar con tiempo e intentar que todos los que quieran se puedan apuntar, soys varios que nos habeis dicho que hubierais venido.

Para los que nos habeis dicho que no es logico ir a esquiar si habiamos descartado la carrera por dolor de rodillas decir que el problema de las rodillas es tendinitis, impactos... los esquis y mas aun el snowboard nos refuerzan esa zona sin dolor. jejeje asi que ya sabeis como prediccion y tratamiento os aconsejo esta disciplina deportiva.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia!!!

A que molo? dijo...

A ver si es verdad que avisas con tiempo! que jodío...