miércoles, 9 de febrero de 2011

HABLAMOS CON TONI CONTESTI

Por fin hemos podido hablar con Toni, estaba caminando, físicamente se encuentra muy bien, nos comenta que pasa mucho frio, eso es lo mas duro, se ha de parar y quitarse las manoplas para manejar el hornillo, gps... en esos momentos lo pasa fatal, dice que de fuerzas va bien y pies y manos tampoco va tan mal, pero sueño... pasa mucho sueño, cuando hablaba con el parecia que se dormía, dice que no descansa bien, que duerme pero poco, queria llegar al siguiente punto para poder dormir pero no sabia si llegaría, estaba muy cansado.
Cuando le quería decir como iba me decía que prefería no saberlo, le da igual si va primero o ultimo, no debe de querer presion, el simplemente hara lo que pueda y una vez en meta ya veremos como ha quedado.
Le comente los animos que les transmitia la gente, el ambiente que se respira y que todo el mundo prefiere su seguridad fisica a un podio o un finisher, el estaba de acuerdo y dice que esta muy bien que no nos preocupemos.
Una vez mas le repeti que intentara divertirse dentro de lo posible, disfrutar de la experiencia y de los paisajes y que el pronostico era bueno, eso le ha puesto contento.
Ojala pudiera hablar con todos, yo me muero de ganas por que regrese y nos cuente su aventura, ver fotos, videos...
No hemos podido hablar mas porque se ha cortado la comunicación, pero a mi me ha bastado, me ha cargado de pilas y ahora me pondría a tirar de una rueda por campos toda la noche.

4 comentarios:

Res dijo...

Acabo de hablar con Dani, que ha estado hablando con él unos 15 min.
Tb he intentando contactar con él, pero ha sido imposible.
Ojalá le pudiéramos hacer llegar nuestro animos y un poco de nuestro calor, le reconfortaría.

Dani dijo...

Y es una estupidez pero yo te acompañaría a estirar de mi neumático. No soporto que Toni esté en carrera y nosotros en casa.
Vamos a seguir confiando en él y que pasen los km lo más rápido posible.

PEP dijo...

Cada dia voy a S'Escapada a hablar con Rafa para que me cuente que le dicho Pau, allí en el local de XTRM veo los neumáticos, y no llego a imaginar lo duro que debe haber sido y está siendo.

Unknown dijo...

La confianza y la esperanza es lo último que se pierde... yo cada hora, minuto y segundo pienso en Toni y en su hazaña... es impresionante poder llegar a conseguir eso la vida!!! Q orgullo!!! Amunt Toni...