jueves, 29 de julio de 2010

Suplementos alimenticios.


La importancia de los suplementos alimenticios de los deportistas es importantísimo para todos los que entrenen asiduamente.
Últimamente me faltan ganas de entrenar, me encuentro cansado, pesado... creo que mucho tiene que ver la alimentación y la falta de algunas vitaminas, hidratos, glucosa... asi que he buscado información de como ha de ser la dieta de un deportista y he encontrado un artículo en corredor de montaña que me ha encantado, os dejo el enlace para que lo mireis.
Algo me dice que mientras yo me alimento de galletas y coca cola el resto se toman sus 200 gramos de pastillas diversas y de bebidas con exóticos colores.

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/175-consultorio-tecnico/2883-suplementos-alimenticios.html

La semana que viene comprare algun potingue a ver si asi recupero antes y puedo empezar a correr con mas ganas.

No hay comentarios: