jueves, 22 de julio de 2010

Crónica Conferencia Toni Contesti

Me niego a escribir la crónica de este dia tan especial para los que queremos y apreciamos a nuestro amigo Toni Contesti, me niego a escribir la crónica porque quiero que sea el que nos la escriba, disfrutamos mucho ayer con sus experiencias y con su simpatía, nos volvió a enamorar como siempre.
Toni, enviame por favor tus pensamientos sobre como fue y lo que sentistes, hay gente que quería venir y que no pudo, Magdalena, carmen, Xurxo... almenos que lean escrito por ti que sentistes en esta tarde tan maravillosa que nos brindasteis tu, Pau, Colau, Kiko y toda la familia de mas de 150 personas que se reunio ayer en ese fabuloso lugar llamado Costa Nord.

4 comentarios:

kiko dijo...

Gracias Roman.
gracias amigo.
gracias a todos!!

Toni Contesti dijo...

Roman efectivamente una noche magica.. la magia se respiraba por todo, la magia volvio como dijo mi amigo Julio de la Breña, como os dije los amigos son como las estrellas, brillan mas cuanto más oscuro es todo...ayer el cielo estaba estrellado, brillante, resplandeciente, 170 estrellas brillaban haciendo compañia a la estrella de Tolo.
Os escribiré la crónica..gracias...
Aqui teneis unas fotos preciosas que ha enviado Colau


http://picasaweb.google.es/fotoscolau/201007FestaCostaNordTContesti?feat=email#5496759727577575298

Es Llop Verd dijo...

eso eso, que yo no pude ir por los crios y lo quiero saber todo, XD

Dani dijo...

Lo que de verdad sería genial es ver esa cronica en www.grancampeon.com!!!
La magia ha vuelto y con más fuerza que nunca. Una noche muy especial como todas las que nos hizo recordar en la conferencia. La noche del récord, la noche del UTST y las que están por venir.
Gracias amigos!