viernes, 2 de julio de 2010

Camisetas SOS Himalaya


Amigos, aún estamos entregando las camisetas que recibimos de SOS Himalaya, algunos no las teneis por culpa mia, Toni Milán en alguna carrera me la pidió y yo no las había llevado y Xurxo ayer después de la sesión de fisioterapia también me lo pidió.
Quedais pocos por entregar, Jose Miguel, Guillem Vila, Xurxo... me da igual si quereis que os la lleve con la bici a donde querrais, si pasais a buscarla por casa o por la fábrica o si bien os la llevo a alguna de las carreras o entrenos a los que asistiremos en breve. Decídme cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola roman soy jose miguel, mañana vamos en bici a correr en campanet y el domingo voy a la dragonera con la piragua, si no concidemos la semana que viene quedamos y me paso a buscarla, un saludo

antonia mancor dijo...

Hola Román, si ja tens les nostres camisetes, i vas a Bunyola el proper dia 10 de juliol, podries dur-les allà?. Sino, diguem´s on podem venir a recollir-les i quedam.
gràcies