viernes, 23 de julio de 2010

El Valor de las amistades


En esta vida uno ha de saber que valorar, cada persona por diferentes circunstancias valora una cosa u otra, el que pasa hambre valora el dinero, el que tiene mucho trabajo valora el tiempo libre...
En mi caso lo tengo claro, valoro enormemente el tiempo que puedo pasar con mi familia y mis amigos, valoro el tiempo que dedico a mi trabajo porque creo que no es un castigo si no un premio y hemos de saber disfrutar con todo lo que hacemos.
Valoro y admiro a la gente que saca fuerzas para trabajar de la mañana a la noche y no ponen mala cara (esto va para carmen que está trabajando una animalada), valoro a la gente que lucha por los demas, dedicando su tiempo, dinero... en mejorar la vida de unas personas que ni conocen.
Resumiendo, tenemos que tener claro nuestros valores y luchar por ellos, conseguir aquello que pretendemos y disfrutarlo cada dia porque llegará algun dia que será el último y entonces ya será demasiado tarde.

Este fin de semana estaré de despedida de soltero, se casa uno de mis mejores amigos y la vamos a " liar parda", ya os contaré el lunes.