lunes, 12 de julio de 2010

Conferencia Toni Contesti



Hola amigos
Gracias a Kiko y a los Amics de l'Atletisme de Valledmossa, hemos conseguido organizar un nuevo evento a beneficio de la Asociación Balear de Escleros Multiple.
Como ya sabeis será en el marco incomparable de Costa Nord en Valldemossa y será una conferencia-cena de amigos y para amigos.
Intentaremos hablar de deporte y solidaridad y será una dedicatoria a nuestro gran amigo Tolo Calafat que siempre está con nosotros y que tanto hacia por ABDEM.No hay dia que no pase que no lo recuerde.
Por otra parte en este eveneto Esther Vidal hará entrega a ABDEM de los beneficios del UTST destinados a ABDEM. Recordad que el UTST era una carrera solidaria y parte de las inscripciones iban destinadas a ABDEM.
Finalmente quiero agradecer a Laura Coll por hacer la traducción al lenguaje de los signos de la conferencia, al contar con la presencia de Rafa y Jose Luis, dos grandes amigos a los que aprecio mucho.
Para mi esta conferencia es muy especial porque reune muchos factores bonitos: organizada por un grupo de amigos, dedicada a un gran amigo etc etc. y intentare que sea agradable y bonita.

Finalmente para aportar mi granito de arena he puesto un sorteo de la camiseta, mochila y polainas que utilice en el sables.
Podeis comprar los boletos aquí a u euro cada boleto.

http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=192&fs=1

Todos los beneficios iran destinados a ABDEM.

Gracias

No hay comentarios: