lunes, 19 de julio de 2010

ENTRENO NOCTURNO

Este viernes realizamos nuestro primer entreno nocturno con vistas a preparar els Cavalls del Vent.
A las 24.00 salimos de Mancor los fabulosos Guillermos (Guillem Coll y Guillem Vollalonga), Rafa Medina, Carmen y yo, subimos por las casas del Massanella corriendo y caminando hasta los pilones donde los guillermos se desviaron hacia Lluc y Caimari y nosotros seguimos en dirección al puig del Massanella, en la cima nos paramos a comer el bocata, la subida desde Mancor hasta la cumbre la hicimos en muy buen ritmo, bajamos tranquilamente hacia el Coll des Prat, sa Font des Prat (poco antes Carmen se torció el tobillo alarmándonos a todos), decidimos subir el Puig de Tossals a ritmo, la cantidad de moscas... que nos encontrábamos era espectacular.
En la cima nos paramos a comer un platano, apagamos los frontales y disfrutamos del cielo estrellado, de alguna estrella fugaz y de las luces de Palma, Inca...
No pudimos hacer los 3 miles ya que el camino por el que pretendiamos volver (Sa Canaleta) está derrumbado en una parte y asi decidimos volver a subir hacia es Coll des Prat y al Massanella para ver la salida del sol en la cima. La subida una vez mas a ritmo, las sensaciones subiendo son muy buenas.
En la bajada Carmen se notaba un poco la rodilla y los tobillos, Rafa tambien se noto un poco la rodilla y tambien torcio el tobillo en un par de ocasiones.
En total nos salieron segun Rafa (mensaje enviado por el), 36,270 k.
3.8 k/h
2949 Calorias quemao
9:27:28 Tiempo total
Y me he asustado creia la bascula rota antes 63 despues 61,400 o sea he perdido 1.600
La próxima salida será quizas mas corta de duración pero con mas desnivel, informaremos del dia y del recorrido en breve.