martes, 13 de julio de 2010

1er ENTRENO LARGA DISTANCIA CAVALLS


Este viernes realizaremos el primer entreno de larga distancia para preparar els cavalls de vent. La idea inicial de estas salidas será la de hacer muchas subidas y andar muchas horas ya que es lo que nos encontraremos en Cavalls.
El ritmo será muy tranquilo en esta primera quedada para ir incrementándolo a medida que se acerque el dia de la prueba.
La hora de salida que hemos pensado son las 11.30 desde Mancor, y la duracion del entreno será de unas 7 horas u 8.
Itinerario previsto: Mancor de la Vall, subida al Masanella, Puig de Tossals, Cuber, L´Ofre, Na Franquesa, Sa Rateta, refugio de Tossals si es la hora de merendar, Mancor de la Vall.
El recorrido se puede alargar o acortar segun el horario del que dispongamos.
Se admiten otras propuestas de circuito, lo importante es subir, a donde es lo de menos.
Equipo recomendado: Mochila de raids con capacidad de 1,5 lts de agua, la podemos llevar llena ya que nos conviene entrenar con peso, comida para pasar la noche, (bocatas, frutos secos, geles, barritas, etc.), frontal con pilas de repuesto, movil, camara de fotos, bastones si los empleareis en la carrera, una muda por si refresca, tiritas, vaselina...

Todo el mundo está invitado a participar en estos entrenos, cuantos mas seamos mas nos divertiremos.

7 comentarios:

Tintín dijo...

Me apunto y donde tengo que hacer el ingreso y el numero de dorsal me sirve el de buñola? jeje

Un abrazo campeon

Belén dijo...

Yo salgo de trabajar a las 3... Si la proxima la organizas en finde igual me animo...

Tintín dijo...

Belen si sales a las 3 tiene tiempo de sobra para venir y creo que salimos a las 23:30 espero que sea asi

Tere dijo...

Nosotros al final nos decantamos por la media maratón de Cala Ratjada. Nos regalan dos noches de hotel debido a un premio de un concurso de fotografía y vamos a aprovechar antes de marcharnos la semana que viene de viaje rumbo al Maratón del Aneto.
Por cierto enhorabuena Carmen por la carrera de la crono de Bunyola. Hemos visto que quedaste tercera.
Animo para el viernes y las que vengan.

samuel dijo...

Roman, este viernes e me ha complicado el tema, tengo que doblar turno y salgo a las 11:00 despues de pegarme 16 horas de curro y por la mañana tengo tandem de montaña con mi mujer, es decir que lo veo imposible, pero no te preocupes hacer este entreno que ya me apuntare al proximo. ¡¡¡¡animo campeones !!!!

Alejandro dijo...

Hola Román. Como te comenté en Bunyola, desde Valldemossa tenemos previsto un entreno saliendo en dirección a Sóller. La idea es, ir y volver, o en caso de que podamos dejar un coche, llegar a Lluch. Salimos a las 24:00 hrs.. No podemos agregarnos a salir desde Mancor porque tenemos cena antes... Si queréis apuntaros, sois bienvenidos (garridoalex@yahoo.es). La próxima nos acoplamos nosotros. Saludos.

Magdalena. dijo...

muchos animos campeones ....