miércoles, 7 de julio de 2010

Entreno larga distancia

La semana que viene realizaremos seguramente el primer entreno de larga distancia con vistas a Cavalls del Vent. Este tipo de pruebas creemos que la parte mas importante del entreno es hacer tiradas largas donde acostumbras a tus articulaciones, soleos, tendones...
En esta primera salida buscaremos hacer mucha montaña, saldremos por la tarde noche e intentaremos hacer un 5.000, una idea sería subir el Masanella, l´Ofre, Na Franquesa, Sa Rateta y Tossals para acabar segun a que hora sea o bien en el parquing de la subida a Tossals verds o seguir trotando hasta Soller...
Como no decir que estais todos invitados, el ritmo será casi mas de excursion que de entreno y como novedad realizaremos nuestra primera cena del verano en una cima de mil metros, a ver si acabamos cenando en todas las cimas de mas de mil metros antes de la salida de cavalls.
Proximamente especificaremos mas, se admiten propuestas, consejos...

5 comentarios:

Tintín dijo...

Yo me apunto y mi propuesta es podemos hacer paella en la cima jeje...

Tere dijo...

Yo y Ramón nos apuntamos, cualquier día a partir de las 15:00 horas, de todas formas también podeis empezar antes sin nosotros y quedamos a alguna hora en algún sitio. Por ejemplo en la puerta del camino de Cuber, en las escaleras de Biniaraitx, en el mirador de Ses Barques, o dónde digais según vuestra ruta/recorrido. Si no es posible, no pasa nada, nosotros haremos, las semana que viene, una salida de 5 h. Aproximadamente desde las 17:00 a las 22:00 h. Seguramente el lunes.

samuel dijo...

Yo propongo hacerlo en fin de semana, Roman la ruta me parece bien, y lo de hacer 5000 metros acumulados me parece como primer entreno perfecto, Teresa no te preocupes mejor lo hacemos todos juntos

kiko dijo...

que guay!! aunque no se si aguantaré......

ya os avisaré..

a tope a cavalls del vent!!

HELENA dijo...

a mi me encantaria venir pero solo puedo el domingo, cuando lo tengais decidido vere si puedo!!!!