lunes, 26 de julio de 2010

Joan adrover brilla bajo el agua


Este fin de semana se celebró el campeonato de España de Apnea en camp de Mar y en las piscinas de Son Hugo.

Nuestro amigo Joan Adrover participó con la selección Balear.

Joan Adrover brilló entre la elite nacional y eso que solo hace 6 meses que se ha iniciado en este deporte.

Consigui batir el record de baleares de apnea estática con una marca de 5 minutos y 34 segundos, 3 segundos más que el anterior record de Baleares.

Joan Adrover quedó 8 de la clasificación general acercandose mucho a los tiempos d elos primeros que fue de 6:05 segundos.

Amigos si sigue en esta progresión no me quiero imaginar donde llegará...amigos las Milanes no solo vuelan sino que tambien buecean.

La actuación de Joan se completó con las pruebas de apne dinámica con 104 metros y la prueba de jump blue con un recorrido de 74 metros, superando de creces sus anteriores marcas.

Felicidades Campeón.

1 comentario:

Ivan Muñoz dijo...

que pasada, me alegro mucho, yo empece con este deporte y ayude a organizar el 1º cto de baleares de apnea en el año 2001, ese año acudimos al Cto de españa en barcelona, y el mundial fue en Ibiza, las marcas de joan, son muy buenas, y con lo poco que lleva las mejorara seguro!!
me he alegrado tanto por que a pesar de estar 100% metido en el triatlon mi pasion ha sido la apnea y el mar desde siempre...