viernes, 9 de julio de 2010

Aniversario Flexas

Las fiestas del barrio de Canamunt cierran con el sexto aniversario del Bar Flexas

M. A. COLMILLO. PALMA. El Bar Flexas, situado en el barrio de Canamunt de Palma, celebra esta noche su sexto aniversario, con motivo de las fiestas de verano. El acontecimiento tendrá lugar en el Parc de la Mar a partir de las ocho de la tarde y actuarán más de diez artistas.
La Terremoto de Alcorcón, una de las protagonistas, presentó al resto de compañeros que estaban allí presentes. Todos ellos bajo el título Somos un Circo. Entre los invitados estaban Looking By Amen, Vivian Caoba y el bucanero de Antón Martín, Nenita Danger de Las Fellini, entre muchos otros. Cada uno de los artistas iba vestido acorde a su personaje, la que más marcó tendencia fue La Terremoto de Alcorcón que iba vestida en homenaje a La Roja. También fue ella quien desveló que habría un invitado internacional en la fiesta y que Leo Bassi recogerá el premio Croqueta de oro. Destacar también que como cada año se han hecho camisetas con motivo del cumpleaños. Entre las risas y los aplausos de los invitados y de los ciudadanos, los artistas acabaron con un pequeño show, cantando la canción Había una vez un circo, acompañados por el acordeón del bucanero Antón Martín.
Acabado el acto, la misma Vibian Caoba declaró que, a pesar de los seis años, ve todo esto muy bien. "Dentro de poco estas fiestas serán como las de Sant Sebastià y habrá un concierto en cada plaza". Al preguntarle por algún recuerdo de estos seis años, la artista respondió que "los recuerdos no son solamente las fiestas, sino que ir cualquier día al bar a tomar algo y encontrarte con los tuyos, es el mejor recuerdo que puede tener uno". "Yo creo que esto tendrá mucho futuro, porque la gente adora este barrio y entre todos haremos hincapié para que estos tipos de lugares tengan continuidad", añadió.
Por otra parte, La Terremoto de Alcorcón agradeció el apoyo del vecindario. "Desde el Bar Flexas estamos muy contentos por la colaboración de la Asociación de Vecinos de Canamunt, ya que sin ellos esto no sería posible". También recordó que este año la fiesta de aniversario tiene lugar en el Parc de la Mar debido a la gran afluencia de público que se espera.
Según fuentes policiales, el año pasado se acercaron alrededor de 4.000 personas, un éxito que no se esperaba y, que siempre se agradece a los clientes, amigos y artistas, dijeron los organizadores. Por este motivo también agradecieron a los residentes del barrio de la Calatrava que presten su ayuda a la hora de organizar el acontecimiento.
Este acontecimiento tiene lugar dentro del marco de las fiestas del barrio Canamunt-Ciutat Antiga que se celebran cada año durante la primera semana del mes de julio. La actuación de los artistas del Bar Flexas será la que cerrará las fiestas de esta barriada de Palma.

No hay comentarios: