domingo, 27 de junio de 2010

Resumen


He llegado hace poco de Menorca, esta semana editare un video de estas fiestas en las que me he encontrado a mas de uno que se mueve en el mundo de las carreras, os adelanto que uno de ellos al que conocemos todos muy bien es toda una autoridad en Ciutadella y estaba como tal en el palco de autoridades durante els jocs des pla.


Aqui en Mallorca se ha disputado la crono que ha ganado el gran Toni Gran y si quereis ver fotos... tendreis que entrar en la pagina de nuestra amiga Magdalena.



Por otra parte se ha celebrado el memorial Lorenzo Aviles (gran triatleta con el que comparti algun entreno mientras le hacian la quimio...) en Anfratx. Las clasificaciones las encontramos en http://www.elitechip.net/ y la crónica seguramente nos la publicara alguno de nuestros amigos Toni Payeras http://www.irontoni.blogspot.com/ o Jose Manuel http://www.mojatecontracorriente.blogspot.com/


Ahora he descansado 2 semanas y creo que mi cuerpo esta con ganas de volver a entrenar para los siguientes acontecimientos. Empezaré de 0 con los 2 objetivos de final de verano, el Ican y Cavalls del Vent. Intentaremos hacer todas las populares y alguna media... en breve iremos subiendo el volumen y colgando los entrenos para quien se quiera apuntar. Objetivo: FINISHER!!!!

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

El de ciutadella es Mito fijo ya que no se pierde ni una como buen menorquín.
Para lo del triatlon del puerto de andratx ya he colgado varias fotos en http://esportsandratx.blogspot.com/
y en breve colgare más en mi blog.
A ver si me aclaro con lo del picassa para poder colgar las 200 fotos de allí.

samuel dijo...

Roman me alegro de que estes preparado para los entrenos, en breve estaremos dando cañita por la montaña. ¡¡¡¡Animo campeon¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este sitio de "Comentarios" para felicitarte para tu cumpleaños, que es hoy dia 27.6.
Comentas tantas cosas sobre los demás y te preocupas de anunciar acontecimientos deportivas y no deportivas, que me parece bien, pensar en tí como amigo, familiar o p.e. como hijo.
Muchas felicidades, salud y que serás feliz a lado de Carmen durante muchisimos años.
Todo eso con un beso y cariño
Mamá