jueves, 10 de junio de 2010

Famoso en Alemania


No quería publicarlo, me lo envió Dani Salas hace unos dias a traves de un e-mail, se trata de lo famoso que me he vuelto en Alemania, ya ponen mi foto en tamaña superior que la de kilian... se ve que los alemanes saben ver de lejos quien tiene un potencial para este deporte y los redactores del trail magazin prefirieron un retrato mio que de Capo...

Para los que no sepan aleman comentan lo sobrado que fui en toda la carrera, mencionan los 14 kilos que llevaba a la espalda (no se como lo sabian), mi tecnica para pasar inadvertido...

Ahora en serio, vaya sorpresa al ver la foto en una revista como esta, se ve que no mucha gente entro riendo, jajaja. Si no lo había publicado antes era porque quería comprar la revista y llevarla a las carreras, las bromas estaban servidas, pero Pedro de crayzefeet se me ha adelantado en su entrada de hoy. Estas en todo campeón.

6 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Yo creo que lo que pasa es que te ven cara de aleman XDDD

Dani dijo...

Jajajjaja! He rigut molt!!!! Yo estaba extrañado que no lo publicase. Como siempre tan modesto él.
Eres un máquina Román, esa foto demuestra sin lugar a duda que fuiste uno de los que más disfrutaste este UTST2010. Lástima que no fuera felicidad completa pero la foto en meta el año que viene no os la quita nadie!!!!

Es Penjats. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Es Penjats. dijo...

Esa foto es MIA asi que todo tu exido artistico es mio....jijiji

Es Penjats. dijo...

Roman, me pensaba que era una broma como la de Toni gran con lo de los japoneses... enhorabuena campeon, pero asi si que te voy a pedir los derechos a no que eso seguro que a sido Dani....el año que viene volvere a estar en meta y me encantaria volver a ver esa misma cara y si encima contigo va Carmen eso ya.... besos campeon.

Unknown dijo...

Que grandes eres Roman, y yo que en mis adentros me fui mas contento que nadie por la gente tan maravillosa que conoci en el finde del UTST,y llegas tu .....y eres el gran triunfador de toda Europa jajaja, .Un abrazo desde el otro lado del mediterraneo