miércoles, 2 de junio de 2010

Animaros compañeros

He echado un vistazo en las inscripciones de las siguientes pruebas y el resultado es muy triste, en la Media de manacor sólo hay 165 participantes, en sa Fita des Ram hay 52 inscritos y en el Ican ya somos 23 corredores de los cuales cabe destacar a : Dani Salas, 1er inscrito, Dolores Fernandez (Lola) está que se sale en la larga distancia, Ignasi (con lo que trabaja y aún nos sacará mas de una hora), Manuel (para ser nuevo en este mundillo no se pierde ni una).
El motivo de las pocas inscripciones puede ser que la gente ya este quemada de una temporada tan larga, muchas carreras seguidas, el calor, temporada alta de trabajo...
Es una lástima que tengamos 2 carreras de atletismo el mismo fin de semana y que ademas coincidan con el Mallorca 312, con esto lo único que conseguimos es que las pruebas tengan menos gente y con ello menos dinero para la organización.
De momento y mientras el cuerpo aguante intentare apuntarme a las que pueda, creo que es la mejor forma de entrenar y asi hacer volumen de km.
La semana que viene nos toca el circuito de velocidad de Llucmajor, espero que sea un éxito de participación ya que gracias a ello conseguiremos que se repita en años venideros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hombre... destacar... destacar... destaco poco, igual si que sobresalgo un poco cuando estemos todos depie en la arena esperando la salida pero luego ya se acabó, no se me verá más...
YES I CAN! YES WE CAN!

Magdalena. dijo...

Muy bueno Dani .... ya es algo yo ni en altura jijiji

Belén dijo...

Oye Román, resulta que la caminada de Manacor son solo 3.800m...crees que puedo con la media?
Crees que me esperarán a la llegada??? porque puedo tardar 2h30'... Pero bueno, todo suma para Cavalls, no?

Roman Morell dijo...

No se que entrenos has hecho, pero siempre puedes hace polis cacos, lo importante es acabar, el tiempo es lo de menos. Apuntate, claro que si.