martes, 22 de junio de 2010

Animo Jose Manuel


Vaya susto que me he dado esta mañana al mirar internet. Como siempre he repasado los blogs amigos y en el de mojatecontracorriente recibiamos malas noticias.
He llamado a Jose Manuel para ver el alcance de la infección... si es doloroso o no ya le he dicho que no me importa, el dolor es pasajero, me interesaba mas saber hasta cuando tendría el dolor y si se podía presentar al IM.
La respuesta para mi felicidad es que si, lo que el pretendía entrenar unos dias mas y no ha podido, a mi parecer y se lo comente antes de la infección ya tenía que bajar los entrenos por no decir dscansar absolutamente. Siempre he tenido la teoría que despues de mucha caña si descansas mas de lo normal, el dia H sales como una moto, sin dolores y con muchas ganas.

Mi apuesta es la siguiente, Jose Manuel se va a clasificar, va sin presión y está muy pero que muy fino. va a sufrir como siempre para disfrutar como nunca.
Alguien se juega algo en contra?

2 comentarios:

samuel dijo...

Tu ludopatia Roman me empieza a preocupar jajaja, yo me jugaria algo pero confio de masiado en Jose Manuel. Un saludo Roman, y disfruta en Menorca.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias por el apoyo Román!! Pues yo me la apuesto contra tí. Una cenita porque si gano la apuesta cenaré "de gratis" jeje y si pierdo la apuesta gustosamente te invitaré para celebrar la clasificación. Esto es lo que se dice una apuesta segura jajaja. Sea lo que sea ... estás invitado Román. Un fuerte abrazo!!

José Manuel