jueves, 10 de junio de 2010

LA BESTIA


http://www.6jours-antibes.fr/

Esta es la página a la que teneis que acceder si quereis ver como va nuestro marchador bernardo Jose Mora el la competición francesa de los 6 dias de antibes.
En estos momentos va primero con 341 vueltas (441.595mts), en segundo lugar Alain Grassi con 332 vueltas (429.940mts) y en tercer lugar Stephane Paille con 303 vueltas (392.385mts), vamos que harán mas km en 6 dias andando que nosotros este año corriendo.
Conclusión, Bejota puede que sea de lo mejor de este mundo en estas distancias, pero nosotros no somos nadie, hablamos de puebas de ultradistancia y sólo son 80 o 90 km, vamos un paseo para estos craks. Me quito el sombrero, ya tenemos a otro crak cerquita de casa que se merece una estatua en la plaza de españa, junto a la de Toni Contesti, Tolo Calafat y si todo va bien a la de Jose Manuel.

1 comentario:

bjosemora dijo...

Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Eran incluso más apreciados que las patatas fritas del avituallamiento de la tarde y al final se hacían muy necesarios para seguir dando pasoa adelante.
Un abrazo.