martes, 22 de junio de 2010

Pensamientos


Si algo valoro en esta vida es el tiempo libre, mucho mas que lo material... y más aún cuando hace tan buenos dias como ayer y hoy.
El problema es que hasta mañana voy a estar reclutado por culpa del ADR, el examen de consejero de seguridad sólo es una renovación, no una obtención, pero después de 5 años sin estudiar esa "biblia" de 1060 paginas ya no me acordaba de nada.
Recuerdo ultimamente mis años mozos y no porque me salga acne sino porque sueño con el examen...
A partir de mañana por la tarde a eso de las 19.40 seré hombre libre pase lo que pase, hoy buscare un billete de avión y me ire a ver a los menorquines que ya me estarán echando de menos.
Sant Joan ja està aqui, començ a sentir es fabioler, es cavalls ja son a repleg i es ginet es comença a bocar, amics meus, "mus veim en es pla", sa festa ja ha començat i en Roman no hi faltarà.

No hay comentarios: