martes, 29 de junio de 2010

Nuevas amistades




Esta tarde he leido en http://www.atletasdebaleares.com/ que Samuel organizaba un entreno, tenía el tiempo justo de cambiarme, poner agua en la mochila y salir en dirección a Valldemosa. Al llegar me he encontrado con Toni Amoros y con Teresa. A toni resulta que coincidimos en nuestros tiempos de mountain bike (hace un lustro de ello). A Teresa sólo la conocía de verla por el foro.


Esto de correr por la montaña me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy simpática con muchas ganas de alegría.


Hemos hecho un entreno muy bonito subiendo por el pla des pouet hacia el redugio de sarchiduc y del refugio al mirador de ses puntes...


Samuel esta muy fuerte y esque la constancia tiene su premio, subía muy habil mientras yo me arrastraba.


Gracias a Teresa ya tenemos 2 nuevos blogs amigos, el de ella y el de Sixto (ya te vale no decirme que tenías un blog). Desde hoy teneis un seguidor mas.

5 comentarios:

cierzo dijo...

Román:

Te escribí un mensaje por medio de la mensajería de blogger, mira a ver dónde se reciben los mensajes privados, allí estará (vale, reconozco que si a mí me mandan uno tampoco sabría encontrarlo, pero pensé que te avisaría a tu correo).

Un abrazo.

Ps: Tere y Toni, dos joyas de la corona.

cierzo dijo...

Ya me extrañaba a mí que no dijeras nada, por cierto.

samuel dijo...

No hagais caso a Roman, que el cabrito siempre tiene un as en la manga, ¿arrastrarse? he buscado esa palabra en el diccionario y no coincide con lo que yo veia hoy jajajaj.
Un placer entrenar contigo Roman, a partir de ya hasta Cavalls del Vent a tope.

kiko dijo...

buen entreno, vais a llegar a Cavalls de Vent muy fuertes (bueno... ya lo estais)

a ver si la próxima me puedo apuntar.

Tere dijo...

Hola Roman
Después de la quedada del otro día mi marido y yo nos hemos animado a apuntarnos a la Maratón del Aneto del próximo día 31 de julio. Así que si te apuntas a los entrenos que propone Samu nos iremos viendo. Me encantó ir con vosotros aunque esta mañana me han recomendado un vendedor des Refugi que para seguir el ritmo del que va delante existe un sistema en el que te atas con el de delante con una goma elástica de unos dos metros aprox. Yo lo voy a intentar con mi marido a ver que tal, aunque me dice que estoy chiflada.
Besos