jueves, 10 de junio de 2010

Recuperacion tobillo


La recuperación de la lesión que sufri el domingo en Sa Fita des Ram está evolucionando rápidamente, no hay como estar rodeado de gente experta como: Pau, Xurxo y Dani Salas para aprender un poco de recuperación, que hacer para acelerar el tratamiento, como comenzar el ejercicio después de la lesión...
Este año antes de la travesa, tanto Carmen como yo sufrimos graves esguinces que nos tuvieron desmoralizados y casi nos hicieron tirar la toalla, los amigos que antes he mencionado nos ayudaron como si de profesionales nos trataramos y la evolución de la lesión fue sorprendente, de manera que pudimos correr la UTST sin notar en absoluto los tobillos.
Aconsejo que los lesionados se pongan en manos de profesionales desde el primer dia de la lesion ya que es desde el principio cuando mas se ha de trabajar, crioterapia, vendajes... no inmovilizar demasiado...
Ayer miércoles ya casi caminaba con normalidad, subiendo y bajando escalones, hoy comenzare con la bicicleta si hace buen dia y en breve visitare a mi amigo y compañero Xurxo para que me manipule. Dani nos enseño unos ejercicios buenísimos para recuperer y de esta manera en breve volveré a disfrutar del deporte que con estos dias no da ganas de quedarse en casita.

4 comentarios:

cierzo dijo...

Me alegro muchísimo de leer esto. Un abrazo.

Es Llop Verd dijo...

Es cierto lo que dices, los primeros días son básicos para que la evolución sea rápida, en caso contrario la lesion se alarga bastante más.

samuel dijo...

Me alegro Roman de que la recuperacion vaya por buen camino, en nada estamos entrenando juntos, y sobre la recuperacion tienes toda la razon, por cierto hay una crema homeopatica, de los laboratorios alemananes Gel me parece, se llama TRAUMEL, es fantastica , en el vestuario del mallorca la utilizan por algo sera, seguro que Xurxo la conoce. Cuidate, un abrazo.

helena dijo...

que te mejores!!!! claro , como yo no corri y siempre soy la que se cae te toco a ti!!!! en serio, recuperate rapido y cuidate mucho!!! A ver si quedamos un dia para entrenar , me apeteceria un monton!!!