lunes, 28 de junio de 2010

GRACIAS A TODOS


Ayer fue mi cumpleaños y con ello en teoría un dia muy especial. Hace años predico que es una fiesta erronea, quien se acuerda del dia que nació? Yo no, era muy pequeño, pasaron años hasta que aprendí que mi cumpleaños era el 27 de Junio.

En realidad tendría que ser un dia en que las felicitaciones las recibiera la madre de cada uno, ya que es ella la que sufrió antes, durante y después del dia en mención. Debe de ser ella la que recuerda ese dia como un dia especial mas que ninguna otra persona y nosotros los hijos deberíamos ser los que les hicieramos el regalo mas grande de todos agradeciendo el esfuerzo que hicieron por traernos a este mundo, la educación que nos impartieron y las miles de horas que ocuparon en hacernos felices contándonos cuentos, haciéndonos cosquillas, enseñándonos a leer, leer la hora en un reloj de agujas....

Asi que por mi parte quiero felicitar publicamente a mi madre por este día, hace 31 años que me trajo a este mundo y creo que hicieron un gran trabajo en cuanto a mi educación, transmitiendome unos valores que han hecho que sea la persona que soy. Gracias!!!!!

Tanto por facebook como por movil recibí infinidad de felicitaciones que te hacen feliz al ver que la gente te dedica parte de su tiempo en felicitarte, gracias a todos, he contestado uno a uno a todos los mensajes acabando hace unos minutos con los últimos.

Espero celebrar muchísimos años mas a vuestro lado amigos ya que ahora también soys vosotros los que me educais enseñándome grandes valores como la lucha, la solidaridad y aprender a disfrutar con el sufrimiento.


GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
La celebración ha sido especial, a las 00,10 minutos salía de una pizzería de ciutadella y mis compañeros me cantaron el cumpleaños feliz, reimos mucho.
Ya en Mallorca y junto a Carmen lo celebramos como mas me gusta, con una super cena. Me invitó a cenar a la Residencia en Deia, al restaurante El Olivo y después de la cena dimos una vuelta por las hermosas calles de Deia.
Para mi un dia muy bonito, el miércoles lo celebraré con la familia en casa con una buena lasaña hecha por mamá y una pedazo de tarta que me pienso acabar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Román, me has emocionado mucho....
Tu venir al mundo" ha sido rápidissimo,casi ya como de un campeón; los años escolares y la adolocencia hemos "sufrido" juntos. Ahora estoy orgullosa con el resultado y espero que sigues este camino que has comenzado.
Te prometo que puedes comer casi toda la Lasaña (Carmen la tiene que probar aún) pero la Tarta será para tí.
Grcias hijo por tus palabras tán amables, te quiero, Mamá

mojatecontracorriente dijo...

Molts d'anys Román!! Eres un tío coconudo ... vamos, que tienes un gran coco (no como yo que se me olvidan los cumpleaños de los amigos) ... y un gran corazón. Te quiero xavalote!!!

Toni Milán dijo...

Muchas felicidades Román!!! Aunque sea un poco tarde ya (llevo un par de semanas un poco desconectado..)
Y sobre todo quiero felicitar mucho a tu madre, como bien dices, eres lo que eres gracias a ella; y sinceramente, por lo poco que te conozco me pareces un tío genial, buen amigo y compañero. FELICIDADES A LOS DOS!!

Roman Morell dijo...

Gracias a todos, ya me dejareis ganaros en alguna carrera para poder celebrarlo en el podio, eh?

Toni Contesti dijo...

Molts d'anys Roman. Tot un senyor.