viernes, 4 de junio de 2010

Corazón dividido


El dia 20 de junio hay dos propuestas muy apetecibles, por un lado la vuelta a la Dragonera en piragua y por otro lado la crono de Ca´s Secretari en Alaró.

He intentado sopesar las 2 pruebas para ver en cual me decido pero no es tan sencillo, por una lado tenemos playita, piraguita, algo nuevo, paellita en una terracita en primera fila... ¿Suena bien, verdad? y por otro lado tenemos una crono de unos 6Km de subida dura, sólos con calor, duro, corazón a mil por hora, sufrimiento....

Mirándolo así parece muy sencilla la decisión, pero no lo es, nos hemos preparado para sufrir, para correr cuestas arriba con calor y aunque resulte paradogico, eso nos gusta. Cuando mas pronunciada es la subida mas sufrimos y mas nos gusta.
Este año quería hacer todas las carreras de montaña, conocer todos los recorridos...

Las 2 pruebas se celebran si no voy equivocado por la mañana asi que no se pueden hacer las 2, mi corazón está dividido y me cuesta elegir.

¿Qué haríais vosotros?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo siento mucho pero me tira más la vuelta a dragonera, siempre he querido hacerla y no sé porqué nunca he ido.

Es Penjats. dijo...

Bueno ahora que Carmen no esta, a mi por la parte que me tocam, piensa que en en Alaro estare yo, es que a mi el mar.....(jijiji).
Dificil decision no???

Dani dijo...

en esta web: http://www.fbmweb.com/default.htm
la crono aparece el 27.
Igual está mal pero igual no y lo tenemos solucionado!