lunes, 28 de junio de 2010

Animos para Miguel Capo




Miquel es una referencia a seguir por su nobleza y su capacidad de sufrimiento, lo conocí hace años en las triatlones y coincidimos en el club interesport durante algunos años, compartiendo algun viaje y habitación en Ibiza.


Siempre es bonito ver como a un amigo se le reconoce el trabajo hecho con un buen resultado y uno se entristece cuando las cosas no le van bien.
(Rafa junto a Tolito en Font Romeu)

Hoy le he llamado al no encontrar información de como le fue la durísima carrera del Ultra Trail de Andorra y me ha comentado que sufrio mucho junto a nuestro amigo Rafa García. Llovió y patinaba mucho, no acertó con la elección de zapatos y se fue el suelo saliéndose el hombro de sitio (ese hombro lo tiene mal de una caida en bici), estuvo en el suelo mucho tiempo sufriendo una animalada, vio las estrellas. En vez de retirarse (lo que suelen hacer los craks en esos casos) siguió luchando para acabar junto a Rafa y consiguió llegar a meta de esta durísima Ultra Trail, no disfruto nada con todo lo ocurrido, pero de todo se aprende y seguro que esto le hará mas fuerte si se puede.


También nos ha comentado que en el último Raid que ha participado cuando iban en puesto de podio a un compañero se le rompió la bici y le tuvo que estirar con una cuerda hasta la meta perdiéndo asi varias posiciones y quedando 5º o 6º.


Esta claro que este tipo de pruebas estás muy sometido a la suerte y en esta ocasión no ha estado de su lado, seguro que en pruebas mas importantes volarán.




Suerte en las siguientes pruebas amigo. Desde Aventuraspormallorca te seguiremos y disfrutaremos con tu aventura. Nos ha dicho que nos mandará una crónica de la carrera, yo le invito que sea de la siguiente que haga que seguro que será una victoria, ya se sabe que a la tercera va la vencida.

No hay comentarios: