sábado, 5 de junio de 2010

Crónica media Maraton Manacor

A las 19.00 se ha dado la salida de esta carrera, desde un principio ya se ha formado un grupo de 2, Miguel Capo y Tomeu Nicolau, seguidos de Tolo Fiol y otros craks.
A la salida de Manacor ha comenzado el circuito a endurezerse con unas rampas que nos han llevado al cielo, el calor ha apretado la primera hora haciendo mella en muchos corredores que sumado con el duro circuito, mas de uno ya caminaba por el Km 12. A mitad de carrera me he animado y he ido adelantando gente hasta encontrarme a Iñigo que se había marcado esta mañana unos 100Km de bici, sólo les queda un mes para el IM.
Hemos hecho el resto de la carrera juntos, hasta el km 18 he ido muy bien, y en ese momento, entrando en Manacor, siendo la carretera recta, me ha comerenzado a faltar aire y he sufrido un poco, al final he llegado mucho mas tocado de lo que pretendía, culpa de no bajar el ritmo los 3 últimos km.
Como no Miquel Capo se ha impuesto en la general con 1hora 13 minutos, seguido de Tomeu Nicolau y Tolo Fiol, Juanjo Alabern ha acabado el 8º con 1h.20min y la primera femina ha sido Marga Fullana, decima en la general con 1hora 22 minutos, increible.
Han acabado 270 corredores de los cuales 11 eran féminas.

No hay comentarios: