miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTICIÓN!!!!!!

Pronto estaremos bien informados.
Ayer me dieron una muy buena noticia, a partir de hoy, todos los miércoles en la Cadena Ser con Pedro Fullana y Gabriel Forteza tendremos en un espacio de 15 minutos a nuestro amigo Toni Contesti, el cual hablará de todos estos deportes que tanto nos gustan como son las carreras de montaña, travesías a nado, triatlones, hablará de medicina deportiva, alimentación, entrenamiento... y podemos aprovechar todos los mallorquines para hacer llegar nuestros proyectos en el caso de querer hacerlos públicos, como DVD que está organizando los 100Km en pista o Jose Manuel con se deca Ironman...
Hoy a las 15:45 se emitirá el primer programa que será una prsentación de esta nueva sección. Con esto conseguiremos tener un espacio que llevamos reclamando hace mucho tiempo, una información a nuestros deportes que son minoritarios y poderlos acercar al resto de ciudadanos que muchos ni saben que se practican en la isla.

Toni, informándonos sobre el recorrido del UTMB
Nosotros no nos perderemos ningún programa, miraremos de poder grabarlos para colgarlos en caso de que alguien se lo pierda, pero hemos de investigar de como se hace.
Alguien nos pude ayudar?

3 comentarios:

Res dijo...

Muy buena noticia Román. Respecto a grabar los programas, tranquilo, te los podrás descargar de www.crazyfeetbyres.com, cómodamente, jajajaja

Anónimo dijo...

Bona tarda,
Pinta bé, té una veu penetrant...he he..
Ara, més enllà de la feinada que feu tots els bloggers que vos dediqueu a això de còrrer per la muntanya, i alguns segons que algun diumenge al mati hi dedica la tele... aquests quinze minuts contribuïran molt a difondre aquest esport. Fa ganes de posar-se a còrrer.
I si el locutor deixa xerrar un poc més a en Toni, millor.
Enhorabona i gracies Toni.

Artur

Anónimo dijo...

No se si puede funcionar pero esto tiene que ser el programa de hoy miercoles
http://m.ivoox.com/ser-deportivos-baleares-28-09-audios-mp3_rf_817828_1.html.
Pedro