domingo, 18 de septiembre de 2011

NOS VAMOS DE DUATLÓN

En los últimos 7 u 8 años sólo he corrido un triathlon y un duatlón de montaña pero la ocasión merece la pena.

Me he inscrito a través de Elitechip al Duatlón Duavins que tendrá lugar el 22 de Octubre en Consell y que organiza un buen amigo.
Deje hace años de correr duatlones y triatlones por diferentes motivos que no quiero hacer público y no tenía pensado correr ninguno más excepto algún IM o medio IM en algún pais extranjero.
¿Por qué entonces he vuelto a apuntarme? Pues porque hay una hornada de corredores muy simpáticos que me recuerdan a mis inicios en este deporte, que aman el deporte y que ante todo imponen el buen rollo y la amistad.
El objetivo está claro, pasármelo lo mejor posible e intentar no morir en la transición bici correr, las distancias son muy cortas y no estoy acostumbrado a estos ritmos, se que sufriré, pero que leches, espero que se organice una comida post duatlón que me llene el buche.
Se de montañeros que se estaban planteando el apuntarse así que yo les animo a hacerlo, haremos nuestra propia clasificación ya que nada tendremos que hacer con los experimentados federados.

3 comentarios:

Uffffff dijo...

Eiiiii, nosaltres també ens apuntarem ja ja.
A topeeeeeeeee

Migue Coll dijo...

Tranquilo Román, que tu nos das caña a muchos federados. Con lo fino que estás ahora será subirte a la bici y rodar fácil. A lo mejor te sorprendes y vas mejor que nunca, luego te picará el gusanillo y acabarás haciendo un ultraman o algo así...

Unknown dijo...

Román.. no nos llores que quien tuvo retuvo... así que seguro ganas a mas de uno!!! Eso si, recuerda que el objetivo es pasárselo bien!!!

Gracias amigo!!!