viernes, 9 de septiembre de 2011

INVERTIMOS EN SEGURIDAD

Aventuras por Mallorca ha apostado por la seguridad, ayer gracias a los amigos de S´Escapada y Xtrm adquirimos un Spot el cual muy amablemente me lo configuraron desde su ordenador, me lo dieron de alta y me explicaron como funciona, yo para estos cachibaches me vuelvo loco y si me ayudan mejor.
A partir de ya, cada salida larga de montaña, cada carrera ultra, expedición que hagamos fuera de la isla y sobre todo cualquier aventura en solitario o en pequeño grupo que pueda presentar algun riesgo lo llevaremos encendido, de esta manera tanto los amigos como familiares nos podrás seguir en esta dirección:

SPOT
En la columna derecha del blog estará permanentemente el enlace. Creo que es una buena inversión y os iremos explicando su funcionamiento (muy básico ) y lo que nos ofrece.
Para más info no dudeis en pedirnosla o poneros en contacto con Xtrm Events que con mucho gusto os atenderán.
Esta noche comenzamos nuestra ultra etapa de piragua, mañana entrad en el enlace y vereis por donde vamos, kilometros hechos, donde hemos parado...

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

Enhorabuena!! ya he puesto el enlace en mi blog en el apartado de webs para ir directo..jeje!!