lunes, 5 de septiembre de 2011

ENHORABUENA MALLORQUINES


No se lo han puesto nada fácil hoy a los 5 amigos que están librando sus batallas tanto en Gales como en la Transalpine, hoy los 2 mallorquines que corrían el Ultraman de Gales han dado un recital acabando todos ellos la prueba, según nos han informado han tenido una lluvia de espanto en este último dia donde debían correr la distancia de 2 marathones, 84 Km 400 mts.
Los días previos no fueron mejor ya que el primer día en los 10Km de natación el agua estaba helada dificultando el nado y el segundo día en el que debian estar 10 horas encima de las bicis tuvieron lluvia, viento...
Increible que hayan acabado los 2, un fuerte abrazo a Kike Mora, Jose Manuel Lopez y Toni Contesti, que craks.

A un par de miles de kilómetros otros 2 mallorquines han hecho lo propio bajo la lluvia de la Transalpine, en esta etapa han vuelto a hacer podio y se encuentran bastante bien, les deseamos mucha suerte para el dia de mañana que les vuelven a tocar 40Km de montaña.

1 comentario:

Robert Alert dijo...

Buenas!! Tienes la Mochila Salomon XA-20L? la he visto en color amarillo creo en alguna foto. Que tal va? Me interesa la opinión de alguien la tenga. Saludos y km!!