martes, 27 de septiembre de 2011

CARMEN HACE DE MODELO

La tienda de escalada y trail running Foracorda cambia de local, ahora la tienda será mucho mas grande y con más material.
En las paredes querían fotos de escaladores y corredores locales y ayer fue el día de la sesión fotográfica, aqui os dejo alguna que hice yo, suerte que yo no soy el fotógrafo.



8 comentarios:

Tere dijo...

Muy guapa Carmen, preparate para firmar autógrafos. Por cierto, ¿quien ese apuesto joven que te acompaña que no lo tengo visto?. No es por nada pero podrían haberte fotografiado con Román que es más joven y guapo, ja, ja,ja...

Uffffff dijo...

Oeh oeh Carmennnnnn !!!!!!!

Es llop verd dijo...

jaja Tere, ese apuesto joven estaba en el avituallamiento de Deià... si quieres más datos antes necesito el permiso de Ramón..jaja!!

Es llop verd dijo...

ah!! Carmen está hecha toda una modelaza!!! mejor que Roman no se haya metido que habria estropeado algo...jaja!!

Anónimo dijo...

Tere ese joven además de apuesto, es muy atento y muy simpático, da gusto hablar con él. Hace carreras de orientación y es muy bueno, este año va cuarto en la general del campeonato de España. Me explicó un poquito de que iban esas carreras y no veas lo complejas que son aunque muy interesantes!! A ver si me invita a hacer un carrera con él y me explica como va lo de la orientación, jejejeje!!!
Carmen.

Kiko dijo...

no me extraña con lo guapa que es!! ;-)

efectivament, aquest jove es en Jordi.... y hasta aquí puedo hablar! jejejeje

Loner dijo...

Això sí que és una al-lota polivalent!!!! Currante, atleta, modelo...!!!!! Vaja parella perfecte!!!!

Anónimo dijo...

Ja basta que me feis empagair!!!!
Carme.