miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOS VAMOS DE ULTRA TRAIL

Nunca tarde si la dicha es buena, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... Si el refranero lo dice nosotros le hacemos caso.
Como ya os comentamos en una entrada anterior, esta semana mirando el calendario de carreras buscaba la que fuera mas bonita, el problema es que la única que realmente me apetecía hacer antes de navidad era una que se celebraba YA, en 10 días.

Al informarme vi que quedaban plazas y que las inscripciones permanecían abiertas, sólo quedaba consultar a Carmen si tenía las mismas ganas que yo y vamos si las tenía, ayer nos inscribimos, cogimos los vuelos y el hotel, sólo nos queda el coche que se encargará Jandro (único mallorquín que iba a participar).
Como no podía ser de otra manera a la hora de elegir entre la corta y la larga nos hemos apuntado a la larga, asi conoceremos más este fábuloso parque nacional que está cerca de Huesca.
El pueblo donde se da la salida se llama Alquezar y por si alguien se anima aún dispone de oferta hotelra... no tuvimos ningún problema para reservar una habitación.
Se que es precipitado, pero si no nos hubieramos apuntado nos hubieramos arrepentido durante meses.

No hay comentarios: