viernes, 23 de septiembre de 2011

CURSA DES VERMAR

Ayer disfrutamos junto a muchos amigos de una carrera popular que se celebra en Binissalem como parte de las fiestas de sa vermada.
El circuito era por dentro de las viñas de Jose Luis Ferrer y carrteras que unen sus viñas, en total unos 7 Km, esta distancia tan corta te obliga a ir rápido cosa que no estamos nada acostumbrados y nuestros pulmones y corazones sufrían más de la cuenta.
Como premio al acabar la carrera nos ofrecieron una exquesita merienda con quesos, confituras, quelitas, futos secos... bebidas...
Gracias a Joan y Xisca nos pudimos duchar en Binissalem (gracias amigos) y posteriormente con ellos y con Robert nos fuimos a Can Arabi a comer unos deliciosos fideus de vermar.
hay que destacar que ni no fuera por Angie aún estariamos haciendo cola, nosotros en 2 minutos tuvimos nuestros fideus.
 Después de los fideus, fuimos invitados por amigos de Joan a ensaimada y coca.
Como no puede ser de otra manera el vino es parte importante de la celebración.
 Quien no haya probado este típico plato mallorquín no sabe lo que se pierde. En Can Arabi fue un lujo.
 Aunque oscura podemos ver como corredores asistieron a la cena, en la foto Martí, tambien estaba cati Llado con Tomeu, Marta, Pedro, Angie...
 Como nunca mostramos verduritas en este blog, hoy quiero hacerle un guiño a Tere con lo que yo llamo Pa amb Oli "Tere", la ganadora de la UTMB nos ha confirmado Dani que también es vegetariana, habrá que comer mas verduras ya que ya son muchos los atletas profesionales que han dejado de lado los chuletones y cap roig para zamparse zanahorias y calabacines.

No hay comentarios: