martes, 13 de septiembre de 2011

GRACIAS JOAN CARLES

Se supone que esta entrada debería ser la presentación de una duathlón que tendrá lugar en Consell el mes de Octubre, pero de eso ya se encargan otros blogs.
Yo quiero destacar la labor de muchos que pasa desapercibida y que si no fuera por ellos nosotros no podríamos hacer lo que nos gusta.
Pensad un momento en las carreras que tenemos, por ejemplo las de triathlon y las de montaña que son las que más conozco, sabeis gracias a quien las podemos correr? No os engañeis por las federaciones y organismos públicos... ellos dan los permisos que sin ellos no podríamos realizarlos, pero antes, un personaje anónimo ha tenido que romperse el craneo para conseguir que se haga, visitar a los ayuntamientos, buscar patrocinadores, pelearse con federaciones, abaratar costes donde parece imposible... hacer un proyecto de la carrera que sin el ni te escuchan...
Normalmente esta tarea viene en mano de un club donde varios miembros trabajan en una carrera al año, en otras ocasiones es un loco por el deporte que quiere dar parte de lo que ha recibido no sin saber antes lo que le venía encima, aveces recibes más ayuda y aveces menos.
Organizar hoy en dia una carrera "legal" es una locura y hacerla ilegal más aún, por ello hemos de agradecer a aquel que se mete en estos fregados.
Joan carles nos presenta una nueva carrera en Consell, una duathlon que ya tine pagina web, pagina en facebook, poster y video promocional, vamos que se lo han currado de lo lindo y ha conseguido la ayuda necesaria de amigos e instituciones.
por ello esperamos que sea todo un éxito y pedimos que la gente acuda porque el buen funcionamiento y asistencia del primer año equivale que la carrera gozará de buena salud y que se podrá celebrar en años venideros.
Hace años que no hago ninguna duathlon pero la ocasión merece la pena asi que desenpolvaré mi vieja burra y la sacaré a pasear para ser uno más y quien sabe si codearme con los Icaneros Joan carles, Migue y compañía.
¿Os lo vais a perder? Recordad que es una tierra de vino y con vino lo celebraremos después de la carrera sentados en una mesa y con los amigos, contando las batallitas de la mejor duathlon del año.
Seguramente habrá video que algún dia podrás mostrar a tus hijos? La calidad del video? Posiblemente igual que el de la promo, vaya que papá parecerá un profesional.

Asi que ya lo sabeis, si quereis intentar ganar a un viejo rokero apuntaros y si quereis comer agusto también, si quereis salir en un video increible esta es vuestra oportunidad.
Por un motivo u otro os esperamos este día, yo lo haré ante todo por Joan carles y para que esta carrera sea todo un éxito y tu por amor al deporte deberías hacer lo mismo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Amigo!!! Espero y deseo verte el 22 en Consell, será un honor contar con tu presencia!!!

+ de 1000 gracias!!!

Migue Coll dijo...

Joer me has emocionado, ahora mismo me levanto de mi mesa y voy a darle un beso a joan Carles...

... Bueno mejor un abrazo, jaja

Unknown dijo...

Migue... pero si no has venido a darme el abrazo, te he visto pasar de largo por mi mesa... Sois grandes amigos y grandes personas!!! Os quiero a mi lado toda la vida!!! Yo tb me he emocionado!!!