lunes, 19 de septiembre de 2011

VERGUENZA

Increible pero cierto, está sociedad en la que vivimos da auténtica pena y uno se siente inpotente ante lo que ve cada día, auténticas injusticias sociales y por otro lado se ríen de nosotros en la cara.
Nuestro amigo Oscar nos ha enviado el enlace de esta noticia que aconsejo leer a todos, como bien sabemos el trabaja en Amadip y ve muy de cerca todo lo que ocurre últimamente a causa de la crisis.
Una noticia como esta:  El retraso en los pagos conduce al cierre a entidades de discapacitados tendría que ser una pesadilla pero realmente está sucediendo, por otro lado aún vemos diariamente actos políticos en los que se gasta mucho dinero en protoloco, imagen, dietas... en Andalucia aún se paga el per por el que la persona que trabaja unos 3 meses en el campo tiene ayuda el resto del año y asi todos viven del cuento, mientras gente descapacitada está apunto de perder su techo y su comida.
La verdad es que no se como se puede cambiar esta situación, hablan mucho de políticas sociales... pero a la hora de la verdad no se hace nada.

No sería mejor dejar el palacio de congresos, sacar a un par de chupatintas a la calle, no sembrar y regar durante este periodo tantos jardines públicos... y realmente gastar el dienro donde hace falta?

Realmente creo que no hemos llegado a lo peor, por desgracia esto va a ir a peor asi que haced un cogin por lo que pueda pasar, el que avisa no es traidor.


Este blog no tiene la finalidad de hacer política, sino que el de fomentar el deporte y la vida sana, pero hay dias que uno tiene que decir lo que piensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo roman, cada dia esta sociedad en que vivimos tiene meno principios y valores, es por ello que aun damos mas valor a el ambiente que vivimos en el deporte porque por lo menos a mi me recuerda cada dia esos valores y principios que tanto se echan de menos hoy en dia.
FRAN