domingo, 18 de septiembre de 2011

Ican 2011

Y llegó el día, nos levantamos temprano para acudir a esa cita, de camino Porto Cristo - Playa de Palma ya se veía que sería un bien día, no había viento ni nubes...
Al llegar a la playa el mar como un espejo y nuestros amigos entrando en cámara de salida, para mi sorpresa los "nuevos" no los veo muy nerviosos y eso que han entrenado muchos.
Los de la full están nadando, vemos salir a Jose Manuel, a Toni y a Dani para hacer la segunda vuelta, Toni va nadando con Llorenç. A todos los vemos muy bien.
Salen los de la media, que imagen tan bonita, algo grande estaba a punto de pasar y ahí estábamos muchos amigos para verlo, nos colocamos en el borde de la pasarela que conducía a los nadadores hacia las duchas para seguidamente coger las bicis.
Intentamos hacer fotos a todos los amigos pero es difícil ya que a momentos llegan muy juntos.
En el tramo de bici (90 o 180 Km) decidimos ir a desayunar, tenemos tiempo de sobra y vamos con Belén, Fran, Seta, Pau, la mujer de Pep Lliteras, Carmen y yo a tomar un buen pa amb oli.
A la vuelta seguimos encontrando amigos y nos unimos a Guiem Coll para buscar una mesa justo al comienzo de la transición bici - correr asi sentados y con un refresco podíamos ver a los amigos.
Que bien se les veía a todos, Pep sale como una moto, Manu muy fresco, los Joan Carles y Migue sin despeinarse, Miniño como una bala, Kiko disfrutando.
Nos quitamos el sombrero con amigos como Berto que están haciendo unos tiempazos, en general se ve que todo el mundo ha entrenado mucho.
Fran sale a correr, más tarde lo hace la última de las Xtrm Ladies Belén, le deseamos suerte ya que está lesionada de una rodilla y ve difícil llegar a meta, está muy presionada.
Los de la Full también comienzan a correr y nosotros nos vamos a comer, mientras estábamos en las carpas pasa nuestro mister, no sabíamos si haría la marathón o si bien se retiraría para estar bien en Cavalls del Vent.
Animamos a los que siguen en carrera y hablamos con los que ya han acabado la carrera, Kiko, Migue, Joan Carles, Rubén, Pep, Laura, Berto, Felix, Pablo, Marga...
Qué alegría ver llegar a Margalil, Belén... enhorabuena a todas las corredoras, sólo quedaban los de la Full y hacía una calor....
A Toni le vemos muy cómodo y decido cojer la bici para acompañar juntamente con Unai a Dani en la segunda media, me sorprende ver que con esa calor y con la agenda tan apretada que ha tenido aguanta fenomenalmente.
Hace su primera marathon corriendo, sin caminar en absoluto, los 10 últimos se le hacen mas duros pero nadie dijo que sería fácil, por el camino nos cruzamos con amigos, Anita tan simpática como siempre, Jose Manuel disfrazado haciendo la última vuelta...
Sólo quedaba cruzar en la meta y disfrutar, me adelanto para guardar la bici y llegar a meta, llega Dani y si, ya es de hierro, creo que por la mañana no se lo hubiera ni imaginado y por eso estoy contento.
Dentro de la carpa todo eran buenas caras incluso Toni Payeras que lo ha tenido todo en contra, en la natación problema con las gafas, en la bici 2 parches nada más comenzar, saliendo el último, en la bici también problema con los cambios, pero la calidad que le atesoran le hace llegar y con buena cara.

En general dar la enhorabuena a todos los corredores, ha sido un bonito día y yo lo he disfrutado, en mi muro del facebook encontrareis 200 fotos, buscadlas y os etiquetáis.

Un abrazo a todos, Do you Can? La respuesta a partir de hoy, Yes, I can.

2 comentarios:

Unknown dijo...

G6 per la crònica i per la vostra presencia a la sortida, amb va donar moltes forces... ets únic, igual que la teva dona!! una forta aferrada!!!

Kiko dijo...

Gracies Román y Carme!! tant per els vostre suport com per les magnífiques fotos!!!

una abraçada!!