jueves, 8 de septiembre de 2011

OSCAR RESUCITA

Ayer a las 18:00 salimos de Palma rumbo a Deia para hacer un pequeño entreno por la Cala Deia, un grupo de amigos formado por Oscar, Samu, Pedro, Dani, Tere, Carmen y yo corrimos por es cami des Pintors que une Cala Deia con el puerto de Soller.
Es un bonito camino que va bordeando la costa, el problema es que la caida de arboles que tuvo Mallorca hará 10 años destrozó el camino, teniendo que hacer pequeñas modificaciones. El camino en varias partes se hace peligroso ya que se estrecha mucho y vas pegado a un cortado de unos 15 metros que en caso de caer aterrizaría uno en las rocas.
La ida la hicimos corriendo, disfrutando y con la adrenalina del riesgo, a la vuelta ocurrió un acontecimiento que recordaremos durante mucho tiempo:

Será Mes de Abril en el calendario?
Oscar que iba en tercera posición del grupo resbalo por culpa del poco agarre del terreno y al aterrizar en el suelo se fue resbalando hacia el precipicio sin poderse parar, Pedro que estaba en segunda posición del grupo se percató al instante y como alma que lleva el diablo se lanzó en su ayuda, yo que iba encabezando la comitiva al oir la caida me giré y pegué un grito, la caida parecía inevitable, Oscar no tenía donde agarrarse e iba directo al vacio.
Por suerte nuestro fornido bombero tuvo la rapidez y abilidad de agarrarlo por el brazo frenando asi la caida y una vez llegue al lado de ambos le subimos.
Al final quedo en un susto, la cara llena de sangre que junto a lo marron que iba de la tierra parecia que venía de un bombardeo.
La cara de Oscar y Pedro la recordaré durante mucho tiempo, no fue ninguna imprudencia sino fruto de la mala suerte que podemos tener cada dia en nuestro dia a dia.

Ante esto lo único que podemos hacer es intentar llevar el material lo mejor posible, cambiar las zapas cuando la suela no agarre, correr siempre en grupo, más aún si vamos por terreno complicado.

Al acabar el entreno nos dimos un merecido baño en la cala deia donde nos esperaban Belén y Alberto y nos fuimos todos a cenar a Valldemossa para celebrar el cumpleaños de Tere.

El dia tuvo muchos más incidentes dignos de contar, pero le cederé la crónica de las llaves y del robo a Pedro, nuestro héroe de hoy que si el posiblmente hubiera sido un dia fátidico.

2 comentarios:

Res dijo...

Cabrito, como te atreves a poner esa foto, no sabes que tiene derechos de autor, jajaja. Buen entreno y mejor cena.

Es Llop Verd dijo...

jaja!! ahi estan esos dos blogs dandose cera..jaja!!