domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVOS RETOS



Si al final sólo nos engañábamos a nosotros mismos, no sabemos estar quietos y creo que hacemos bien ya que la vida es corta y hay que disfrutarla haciendo lo que a uno le gusta.
Estos días ya hemos estado mirando y hablando sobre nuevas aventuras y una vez más parece ser que va orientada hacia alguna prueba de ultrafondo en montaña.
El miércoles hemos quedado los amigos de Mallorca Trail para hablar sobre lo que queda de temporada, proponer retos y objetivos y así Dani saber como planificar nuestros entrenos que tanto deseamos volver a realizar.
Se rumorean carreras de 3 etapas en Marruecos, una en el Senegal, incluso se habló del Himalaya pero al hacer cuentas nos falla el presupuesto y los días que necesitamos.

Aquí en mallorca la que quiero correr con muchas ganas es la del Massanella ya que las 2 anteriores (Buñola y Alaro) las veo demasiado cerca.

Primero nos hemos de recuperar al 100% de nuestras molestias para asi poder entrenar y correr con garantías y que no nos vuelva a pasar lo de llegar a nuestro reto con lesiones y no poder exprimir nuestro potencial.

Se os ocurre alguna carrera chula? Cual haríais vosotros si pudierais?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veniros a asturias a hacer la travesera de picos o el maraton extrem de los lagos de covadonga que pertenece a las K42 series!!!!
FRAN

Es Llop Verd dijo...

En el Polo Sur montan una maratón cada año....

Anónimo dijo...

Buenas... finishers utmb ahi es na....
Durante las fiestas de Sant Mateu Bunyola hay una carrera muy muy exigente, pero bueno creo que vosotros con un poco de suerte podrías realizarla es la Cursa en roba interior de Bunyola lema " m'agrada correr per Bunyola mig en pel" un exxxxpectaculo....
Sis de Bunyola

Ernesto (GRECDK) dijo...

Yo sinceramente os recomendaria "La Mision"
http://lamisionrace.com.ar/2011/ si el presupuesto/tiempo no fuese un problema.

Es el Everest de carreras de montaña en Sudamerica por lo que me han contado. En unos años si todo va bien la voy a realizar, ademas queda cerca de mi casa en el sur ;-)