lunes, 26 de septiembre de 2011

EXITO BALEAR EN EL EXTREME MAN

Antes de nada quiero felicitar a la organización de esta prueba que nos ha dejado deslumbrados, parecía que estábamos en una prueba de un campeonato del mundo, el montaje que hicieron sobre todo en meta, las señalizaciones durante el recorrido, avituallamientos... fueron increibles.

A esto hay que sumarle la gran participación mallorquina formada por corredores de Artá, palma... con representación de Bimont, Triats, Xtrm, Hierbas Tunel y los amigos de L´Atrio.

Fuimos a Menorca con 2 objetivos, por un lado animar a nuestra compañera Tere y por otra aprovechar para hacer parte des cami de cavalls, pero esta ya será otra entrada.

De nuestros amigos, la primera en salir del agua fue Maru que se le veía muy fresca, después Pilar, en tercer lugar Tere y poco después Ramón con Unai que por 1 minuto entraron en el corte.
La bicicleta se hacía entre Fornells - Mercadal- Mahon y daban 3 vueltas, en cada vuelta veíamos la progresión de nuestros amigos y como se notaba su entreno mostrando buena cara y sin sufrir.

Llegaba así la carrera a pie, 21 Km divididos en 3 vueltas por Fornells, subiendo hasta la torre de defensa, subida que iba machacando poco a poco a los corredores. El sol que había estado escondido hasta entonces también se asomaba haciendo que los últimos kilómetros fueran más duros si cabe.

Maru que iba muy bien se enteró que a falta de 4 km para meta iba en 4º posición a 3 minutos de la tercera, Dani la animo a apretar y a luchar por el podio, consiguió rebajar 2 minutos el tiempo pero no la llego a alcanzar, lástima que no se lo dijeran antes.
Al final Pilar quedó tercera en veteranas y Maru tercera en Seniors ya que una de la general era veterana. Unai hizo una muy buena bici que pago en algun tramo de la carrera a pi pero en general una muy buena carrera.
Ramón sufriendo y disfrutando consiguió llegar a meta y asi hizo el pleno de la expedición.

Enhorabuena a Xisco, Simón, Toni, Cesar, Menet... todos han hecho un carrerón y he colgado las fotos en el facebook para que os las descargueis.

2 comentarios:

pilar dijo...

Román, moltíssimes gràcies per els ànims,perquè la pujada a la torre va ser menos feixuga en vosaltres per allà. Les fotos i l´aferrada a meta seràn records imborrables.
Merci

Anónimo dijo...

¡¡ Grande Romás !!... gracias por todo y espero que en esa entrada de Cavalls cuelgues alguna de las fotos que os hice en Platja Cavalleria............. Nos vemos pronto campeón !