lunes, 25 de julio de 2011

REFLEXIONES

Ya estamos en la última semana del mes de Julio, estamos en el ecuador del verano y es época de triathlones, travesias a nado y carreras populares.
También es época de sopars a la fresca y de verbenas por los pueblos, espero que esteis disfrutando del verano ya que es una época muy bonita, por desgracia nosotros no la estamos disfrutando tanto, este fin de semana que podriamos haber hecho algo nos tuvimos que rservar para una boda en la cual disfrute mucho (siempre que son de buenos amigos, las bodas son una gran fiesta), pero me privo de ir a ver la travesia a nado de Sestanyol, la tri de Soller...
A Samu, Jaume, Dani, Carmen y a mi nos queda un mes exacto para partir hacia Ginebra y disputar el UTMB, ahora que queda poco para la carrera no vemos que haya sido tan duro los entrenos, pero este mismo sabado cuando nos levantamos para correr casi no podiamos dar ni paso, los gemelos, cuadriceps... todo cansado.
Fuimos de casa en direccion a Madre Alberta, subimos el Coll de Sa Creu, bajamos en dirección a Calvia y por la carretera de Puigpunyent regresamos a casa. Salieron 22Km justos con 7 Km de subida hasta la cima del coll a un ritmo de 6,02 minutos /Km la subida, nada mal para como me encontraba los primros km.
Tenemos claro que una carrera tan larga y a finales de verano no lo volveremos a repetir, ha sido duro en cuanto a horarios y sacrificios, hemos dejado de hacer muchas cosas para preparar como toca esta carrera, pero no nos arrepentimos, eso no, está siendo una bonita experiencia, ponemos nuestra mente y cuerpo al límite y llegaremos al dia de la carrera sabiendo que hemos hecho los deberes, con eso iremos bien tranquilos, después la carrera nos pondrá en su sitio, esta no tiene piedad.
Aún queda verano, fiestas y carreras populares, pero nosotros seguiremos centrados con lo nuestro, espero que a finales de Agosto cuando acabemos nos queden fuerzas para divertirnos y sol, tenemos ganas de playa, tumbarnos una hora en la playa juntos y tomarnos un refresco en una amaca antes de zamparnos una paellita de marisco.

2 comentarios:

Uffffff dijo...

Animo Román, ya estais en la cuenta atrás y será una experiencia superrrrr !!!!!
Fuerza campeones

Anónimo dijo...

disfrutaremos mucho de vuestra experiencia y de todo vuestro aprendizaje en estos meses en el invierno,seguro que habreis aprendido mucho.
FRAN